Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes busca el quinto elemento en Junin

Estudiantes inicia una nueva gira en la Liga Nacional. Hoy lo espera Argentino de Junín, con quien jugará desde las 21.30 horas.

Estudiantes ya está instalado en Junín, donde hoy desde las 21.30 horas va a enfrentar a Argentino, en una nueva gira que emprende el sorprendente equipo de Lucas Victoriano. El equipo de nuestra ciudad continuará luego jugando ante Atenas de Córdoba, el domingo 14, y ante Instituto, de la misma ciudad, el martes 16 para luego retornar.

Estudiantes está ubicado en la cuarta posición de la Liga Nacional, producto de que no ha aflojado porque son cuatro los partidos que lleva en forma triunfal y consecutiva, y esa regularidad “paga” en esta Liga, y por ello ahora con 66,7 está detrás de San Lorenzo, Atenas y La Unión, que son los tres de arriba en la tabla. Mientras tanto, el hoy local está un poco más abajo que el verde, exactamente cuatro puestos más, con 55,6 por ciento de eficacia en el torneo.

Igualmente, siempre ser visitante es complicado y el Verde deberá mantener el buen juego que viene trayendo, como mínimo, para alzarse con otra victoria y continuar hilando satisfacciones. El cubano Jasiel Rivero ha entrado de manera fenomenal en el equipo, ya que de hecho viene de ser goleador en los dos últimos partidos, y de a poco parece dejar en el olvido a Rigoberto Mendoza, quien fue el que tuvo una intempestiva salida del equipo, sorpresiva podría decirse también.

Argentino viene de ganarle de visitante a Peñarol y perder en la misma condición con Weber Bahía, lo que habla de la cierta irregularidad que trae en el torneo. De todas maneras, insistimos, es un rival de cuidado para un Estudiantes que tratará de seguir sumando de a dos puntos y, mientras tanto, acentuar su juego de cara a la Liga de las Américas, que lo tendrá como protagonista en los primeros días de febrero (2 al 4) en Corrientes.

Leave a Comment