Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vivir entre las cloacas

Vecinos del barrio Constitución denunciaron la presencia de cloacas a cielo abierto. “No podemos respirar el aire podrido, no podemos vivir”, dijo Miguel Fernández. 

Vecinos con más de 30 años de residencia en el barrio Constitución solicitaron ayer la presencia de EL SOL para quejarse por las cloacas a cielo abierto que existen en una zona muy amplia, que comprende calle Dr. Sauré, desde Presbítero Odiard hasta bulevar Yuquerí, dicen que es insoportable vivir en el barrio.

“No podemos sentarnos en la vereda con el calor que hace, no podemos comer, no podemos respirar el aire podrido, no podemos vivir”, sentenció Miguel Fernández, un vecino de Dr. Sauré y 53 este.

“Son varios años de este problema, pasaron los intendentes y no tenemos arreglo de esto, taparon los desagües y ahora revientan las cloacas, lo que pasa que hay muchos barrios que se siguen metiendo y después revienta todo”, explicó Fernández.

Los vecinos tienen problemas de salud, hay chiquitos con erupciones e infecciones y le atribuyen los problemas al desborde de las cloacas, “nosotros tenemos 35 años viviendo acá, antes había un zanjón esto lo taparon y no da abasto”, dijo Miguel Nievas, otro vecino del sector.

Leave a Comment