Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Soy inocente”: Crearon una cuenta falsa de Nahir en Instagram

GUALEGUAYCHÚ. | A apenas minutos de las 15 del miércoles, se creó una cuenta falsa en la red social Instagram con el nombre y las fotos de Nahir Galarza, la joven acusada por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

Anteanoche, la cuenta real había pasado de ser privada a pública, pero ahora, los nuevos movimientos despertaron insultos y hasta piropos. Indignación desde el círculo íntimo del chico asesinado.

ElDía consultó a sus amigas, al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa y hasta a su manager de medios, Jorge Zonzini. Ninguno pudo explicar quién o por qué se manipularon las redes sociales de Nahir en plena prisión condicional.

En minutos, no sólo que se sumaron más de 20 mil seguidores a su cuenta oficial, sino que desde el usuario @nahirgalarzaa respondieron los comentarios de los demás seguidores. El detalle: El apellido tiene “doble a”, por lo cual se intentó confundir a los usuarios.

La maniobra no deja de sorprender en medio de la investigación por el homicidio de Pastorizzo.

Paralelamente, tres fans club de Nahir Galarza, fueron creados con distintos nombres y comenzaban poco a poco a despertar curiosidad.

“Nahir Galarza Asesina del amor”, es el triste nombre que exhibe una fotografía de la joven en ropa interior. Provocó estupor e indignación en los primeros jóvenes que se encontraron con esta cuenta.

“nahirgalarzadiosa”, todo junto y en minúscula, con pocos seguidores y fotos sexys y una última, privada, a la que hay que solicitar acceso a su administrador/a, que se ubicaba en primer lugar.

Este fans club se denomina “Nahir Galarza Me salió el tiro por el c..” y solo puede verse la foto de presentación que corresponde a la joven en una actitud de modelaje, publicó Radio Máxima.

Dejar un comentario