Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Están levantando un asentamiento para 80 familias

Los vecinos aseguran que consiguieron un permiso de la Municipalidad de Concordia para avanzar con las construcciones. “Nos autorizaron a quedarnos”, dijo.

La toma de los terrenos baldíos ubicados en inmediaciones de calles 11 de noviembre y Rívoli fue exitosa para los vecinos. Consiguieron lo que querían, ayer contaron a EL SOL que obtuvieron el permiso de la municipalidad para levantar un asentamiento para 80 familias.

“Finalmente lo conseguimos”, dijo José, un joven que estaba levantando las paredes de madera de una casa precaria.

“Ahora vamos a poder tener nuestra casa, la municipalidad nos autorizó para que podamos quedarnos y todas las familias empezamos a marcar los terrenos; ahora tenemos la tierra, nos faltan el agua y las cloacas, por eso pedimos respuestas y también que ayuden a todas las familias, la mayoría de la gente no tiene trabajo por eso necesitamos que nos den una mano”.

Consultados acerca de la propiedad de las tierras manifestaron que eran del municipio y por eso ellos ahora son los dueños.

2 Comments

    • Andrea G. Lòpez
      11 enero, 2018

      Què lindo!!! Les dieron terreno, ahora quieren el agua, luz, cloaca y un laburito… Y què pasò con TODO lo que les dieron en la època de Nèstor y Cristina?

      Reply

Dejar un comentario