Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desafectaron a otra policía por enviar fotos hot en uniforme

La joven le envió las imágenes a un superior y la mujer de éste la denunció a Asuntos Internos. La oficial fue desafectada tras la viralización de las imágenes.

Una oficial subayudante de la Policía bonaerense fue desafectada de la fuerza tras la viralización de unas fotos subidas de tono donde se la puede ver vestida con la mitad del uniforme y la bombacha.

Las fotos habrían estado dedicadas al jefe de la oficial, pero cuando la mujer de éste las vio en Whatsapp la denunció a Asuntos Internos.

Las imágenes se difundieron entre varios miembros de la fuerza, que consideraron que ese modo de vestir el uniforme era una falta de respeto.

La oficial subayudante fue identificada como Nadia Garro, quien se desempeñaba en la Comisaría de la Mujer de Almirante Brown.

“Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo”, informó una fuente al sitio La Noticia 1.

Este nuevo escándalo en la Bonaerense se suma al de la sargento marplatense, Romina Arias, quien fue separada de su rol en el Operativo Sol luego de que Asuntos Internos descubriera que participaba como vedette en una obra de teatro de Carmen Barbieri.

Dejar un comentario