Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con el poste sobre la casa

A Una pareja de jubilados de Rosario del Tala y J. J. Valle se les cayó un poste de luz encima cuando pasaban la tarde en la vereda. “Hicimos todos los reclamos a Telecom y nos dijeron que iban a venir pero nunca lo hicieron. Ahora, este poste casi nos mata”, dijo la mujer.

Ayer, una pareja de jubilados tomaba mate plácidamente en la vereda de su domicilio, ubicado en calle Rosario del Tala y J. J. Valle cuando se les vino encima de la vivienda un poste del tendido de cables. Afortunadamente resultaron ilesos. Manifestaron que desde el pasado 31 de diciembre están reclamando por estado del poste y no tuvieron ninguna respuesta.

“Ante esta situación estamos desamparados no sabemos a quién recurrir, lo único que nos queda son ustedes, después de la última tormenta el poste quedó tumbado; pero, ahora, hace un rato se cayó contra nuestra casa. Hicimos todos los reclamos a Telecom y nos dijeron que iban a venir pero nunca lo hicieron. Ahora, este poste casi nos mata”, expresó enojada la vecina.

“Lo peor es que tenemos todos los cables arriba de nosotros y no sabemos si tienen electricidad o si son peligrosos, no queremos tocar nada porque tal vez le terminamos cortando todo a otra gente que necesita estar comunicada”, concluyó.

Dejar un comentario