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El año empezó con aumento de tarifas y sin la boleta

Ayer se registraron largas colas en la Cooperativa Eléctrica para pagar la facturación del mes de diciembre, que confirmaron que vino con incrementos, y para solicitar la impresión de la boleta, ya que en algunos sectores de la ciudad no habían recibido la factura.

El encargado de dar las explicaciones del caso y de atender a EL SOL fue el contador Juan Martin Asueta, quien desde la gerencia comercial precisó que son un total de 54.000 boletas que se distribuyen en la ciudad.

“Se imprimen por rutas y algunas tienen un domicilio postal diferente, lo que implica que se deba analizar cada caso en particular y es allí donde puede haber algún reclamo, cada impresión de factura se toma como un reclamo y a partir de ahí se gestiona con el correo el motivo por el cual no fue entregada”, detalló.

“Tenemos situaciones particulares y no hay reclamos de zonas, nosotros estamos controlando la entrega mediante auditorias permanentes y ofrecemos que los usuarios que no hayan recibido la facturación accedan vía on-line a descargar su factura y evaluar su estado de pago, mientras se soluciona el inconveniente, nosotros puntualmente no tenemos casos de rutas no distribuidas”, aseguró.

Consultado por EL SOL acerca de si se registraron incrementos en la facturación indicó que en el mes de diciembre se produjeron modificaciones que son abonadas en la presente facturación.

Por último, dijo desconocer si en el próximo trimestre habría aumentos en el precio de la electricidad.

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