Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maradona hablo sobre la vuelta de Tevez

La vuelta de Carlos Tevez a Boca dividió las aguas, debido a que varios simpatizantes están dolidos con el delantero por la forma en que abandonó la institución para marcharse a China.

«Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos y volver cuando ya esté clasificado. El hincha de Boca no es así», es la frase que le recuerdan al Apache los que no lo perdonan por aceptar la oferta del Shanghai Shenhua.

Tras lograr la desvinculación del club asiático y sumarse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, Diego Armando Maradona, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, salió en defensa de Carlitos.

«Está perfecto. Llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto», esbozó el ex entrenador de la Selección argentina ante la consulta de un fanático que le transmitió su pareja, Rocío Oliva.

Prosiguiendo con su defensa, Maradona comentó: «Para los que decían que traicionó, Tevez no traicionó. Yo quisiera saber si todos lo que dicen que Tevez traicionó a Boca se rehusan a 25 millones de dólares por año. Es estúpido decirlo. Carlitos está de vuelta y estamos todos los bosteros re contentos».

 ELIGIÓ UN NUMERO QUE CAUSO “REVUELO” 

«Tevez llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Para los que decían que traicionó a Boca, él no traiciona». La frase pertenece a Diego Maradona, quien intentó defenderlo de las críticas que sufrió el Apache por su incursión en China.

«Lo que pasa es que yo quisiera saber si todos estos que decían eso, pueden rehusarse a 25 millones de dólares por año», continuó con su argumento el ex jugador que compartió la Selección con la estrella actual cuando era entrenador del combinado albiceleste. «Es muy estúpido decirlo, pero hoy Carlitos está de vuelta y estamos todos los bosteros re contentos», concluyó el Diez.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios no dejaron pasar el detalle referido al significado que tiene el número que eligió Tevez para volver al Xeneize. No usará la 10, ni la 9. Tampoco pedirá la cinta de capitán que actualmente luce Pablo Pérez. Sólo exigió la camiseta número 32: el dinero.

Como en sus declaraciones previas al traspaso hacia el Shanghai Shenhua el delantero había dicho que no se podía ir a ganar 40 millones de dólares y volver cuando el equipo estaba clasificado a la Copa Libertadores, el archivo el jugó una mala pasada. Naturalmente, los hinchas ajenos a los colores boquenses tampoco dejaron pasar la oportunidad para burlarse del Apache.

Deja un Comentario