Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Macri estira otra vez sus vacaciones

El presidente decide quedarse unos días más de ocio en La Angostura. Estará hasta el día jueves o viernes. Pelea cabeza a cabeza con el primer mandatario norteamericano Donald Trump el ranking de mandatarios nacionales con más días de relax. Él más vacaciones, los trabajadores más años para jubilarse.

El presidente Mauricio Macri desde Navidad se encuentra en Villa La Angostura. Desde hace unos días viene aplazando su regreso a la Capital Federal, estirando así las vacaciones a su gusto.

Con su familia Juliana Awada, su hija Antonia Macri y su amigo de toda la vida, el empresario Nicolás Caputo, decidieron alojarse en el country Cumelén.

Según medios afines, Macri combina “trabajo y placer”, es por eso que solamente asiste a actividades oficiales. El día martes recorrió el nuevo parque eólico que se construyó en Rawson. Ahí hablo de “bajar el déficit fiscal”, cosa que ya empezó a intentar hacer con la contrarreforma previsional usando las balas y la represión. Mientras tanto, a sus amigos de la Sociedad Rural Argentina, les descuenta nuevamente la tasa de retenciones. Luego de esto volvió nuevamente al country.

Para el día martes que viene visitará la ciudad de San Rafael, en Mendoza, para inaugurar las obras sobre una ruta nacional que atraviesa la ciudad. “El presidente dará comienzo a las obras de una calle emblemática, en pleno centro”, decía orgulloso el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo.

Todos los demás días los tendrá sin tareas oficiales.

 PARAÍSO 

Parece que al señor presidente no solamente le gustan los paraísos fiscales como Panamá, donde había cuentas offshore a su nombre, sino que también disfruta de los paraísos terrenales.

El country ubicado a las orillas del lago Nahuel Huapi, cuenta con canchas de tenis y paddle (una especialmente construida para él), además posee un campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

En ese maravilloso y paradisíaco lugar, algunos de los que poseen mansiones son: Máxima Zorreguieta, Pablo Roemmers, Josefina Helguera -una de las dueñas de Rapsodia-, Ignacio Blaquier, Enrique Pescarmona y Eduardo Cohen.

Es así que Macri, fiel a su estirpe, vive entre la sangre de la realeza y la oligarquía.

 El ausentismo presidencial 

En tanto, mientras las empresas periodísticas como Clarín atacan a los trabajadores del Estado, con títulos tendenciosos. Nada dicen del ausentismo y los días de “placer y trabajo” de Mauricio.

Macri lleva 98 días de vacaciones desde que asumió la presidencia. Cuando era diputado nacional se ausentó en 277 ocasiones de 321 votaciones a las que tendría que haber asistido.

Llegado el jueves, si es que vuelve y no se queda jugando al paddle, Macri sumará más de 103 días de vacaciones en solo dos años de gestión, mostrando una pasión por el ocio que solamente él se puede dar el lujo de tener. Además se convertirá en uno de los presidentes de todo el mundo con más días de relax mientras cumple su gestión, peleando cabeza a cabeza con Donald Trump.

Mientras tanto gobierna a este país gente de su confianza: Marcos Peña (que trabaja desde la playa), Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

1 Comment

    • Enrique
      7 enero, 2018

      Estoy por DEBER CÍVICO dijo el Chipy y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en Parques Nacionales (antes 13, ahora 31 Directores de 70 mil arriba mas Unidades Retributivas) y designó sin concurso en los mismos a cuadros porteños del PRO.
      El Estado Nacional botín de guerra.
      Cambiemos, Ja!
      Igual son aves de paso.

      Reply

Dejar un comentario