Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorio: 24-DIC-2017

ROBERTO LEONEL ANDRADA
23/09/2017 – 23/12/2017

Querido papá a tres meses de tu partida y en estas fechas no estarás físicamente con nosotros, pero sí estás en nuestros carazones…

Te extrañamos, nos haces mucha falta: tus charlas, tus consejos, tus mates. Se nos hace difícil seguir, pero como vos nos ibas preparando que sigamos siempre unidos aunque no estés.

Papá en donde sea que estés guíanos y danos fuerzas para seguir…

Aquí te recordamos siempre, mi gran compañero… No hay un día que no me despierte con tu imágen en mi mente. Siempre estarás en nuestros corazones, por siempre! Te extrañamos y te queremos.

Tu familia: tu esposa: Stella Mary Acosta; tus hijos: Darío, Melina y Julián Andrada; tus hijos políticos: Martín, Grecia y Claudia; tus nietos: Guillermina, Isabella, Ian, Sofía y Luz.


DELIA ELISA TELIS
24/10/2017 – 24/12/2017

Mi viejita querida a dos meses de tu partida, parece mentira que no estés… Hoy yo no tengo nada porque brindar, ni que festejar, hoy es un día como todos, pero triste proque no estás aquí a mi lado.

Tu ausencia me está matando por dentro, no me esperaba tu partida, no me esperaba que hicieras este viaje sin regreso y ¡tan pronto!

Jamás me pregunté que sería de mi vida sin ti y sabes qué mami. es difícil, me siento sola, tengo un dolor en mi pecho, en mi alma y en mi corazón un gran vacío que no se llena con nada.

No entiendo porque la vida nos vuelve a golpear, una vez más y justo con vos!!!

Te exraño tanto mi viejita querida, la casa queda muy vacía y triste sin tí, nada es lo mismo…

Espero que algún día nos volvamos a ver, siempre te tendré presente todos los días de mi vida, jamás te olvidaré, fuiste mi motor y aunque no estés lo seguiras siendo. Dame fuerzas para poder seguir, mamita!!!

Te extrañamos y te amamos por siempre en nuestros corazones…

Tu esposo: Ramón Ballejo; tus hijos: Norma, Julia, Darío, Luis, Sonia, Raúl, Clauda y Sandra; tus hijios políticos, nietos y bisnietos; tu ahijado Ian que te extraña y te recuerda siempre como su mamá.


EVA ANGÉLICA PAÍZ DE MIÑOS
24/12/2008 – 24/12/2017

Mami: hoy es un día especial porque es el nacimiento del niño Jesús, para nosotros es un día triste porque hoy hace nueve años que no te tenemos físicamente, pero en el corazón de cada uno de tus hijos el calor permanece siempre. Como quisieramos tenerte para saludarte y decirte ¨feliz Navidad mami¨. Pero nos queda el consuelo de saber que estás junto a Dios en un hermoso lugar donde no existe el dolor ni la tristeza. Mami está noche sabemos que estarás rodeada de angelitos. Junto a nuestro padre celestial. Que brille para ti la luz que no tiene fin son los deseos de tus hijos y familiares. Me enseñaste a querer y a respetar, pero no a olvidarte.


SEBASTIAN D. BRIOZZI
(GORDO)
24/09/2016 – 24/12/2017

Mi querido Sebastián este 24 de diciembre se cumple un año y tres meses de tu asesinato. Esta es la segunda Navidad que pasamos sin vos. Está noche cuando sean las 12, cuando todos festejen, sonrían y se abracen con sus hijos y sus familias a nosotros nos queda solamente levantar nuestras copas y brindar en tu nombre mirandoi al cielo, esperando verte en una estrella. Todavía sigo sin entender que no estas, me cuesta creer que no te voy a volver a ver. Mi hijo querido te busco en cada lugar de está ciudad a veces creo verte, pero cuando te vuevlo a buscar ya no estás mi niño. Te extraño tanto Sebastián, quisiera decirte tantas cosas que el dolor y el llanto no me dejan escribir. Te amamos.

Tu mamá, papá, tus hermanos: Abril, Pey, Sabri y tus sobrinos: Etha, Byron y Benja Briozzi.


RODOLFO GODOY
25/12/2015 – 25/12/2017

Negri: cada día que pasa tu ausencia duele, me haces tanta falta que no hay un solo día que no te recuerde. Sólo le pido a Dios que estes junto a él y nos ilumine. Descansa en paz amor. Hoy y siempre estarás en nuestros corazones.

Tu esposa, hijo y demás familiares

Dejar un comentario