Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premios San Antonio: El intendente escribió con la “misma letra”

El Intendente Enrique Cresto se retiró abruptamente de la ceremonia de los Premios San Antonio, casi inmediatamente después de haber dado su discurso, y entregar los primeros platos, es decir ni bien comenzó el acto.

Esto no cayó nada bien en los deportistas y en la gente, dado que es obvio que él le daba también su toque de importancia con su presencia, pero decidió irse. Hubo comentarios, luego del acto, que criticaron el proceder del mandatario.

Y el “hueco” que quedó en la primera fila fue muy evidente, cuando se trata de que la gente no se vaya para que los deportistas, desde el escenario, no sientan el vacío justamente y tratar de tener un acto a sala llena siempre.

Y no es la primera vez, porque recordemos que en la conferencia de prensa del Turismo Carretera también decidió irse antes, y fue criticado micrófono en mano por Facundo Ardusso. El Intendente regresó a pedir disculpas y el piloto no se las aceptó.

Y aquí, en los Premios San Antonio es “su” acto ya que es organizado por la Municipalidad de Concordia, y al menos hubiera puesto en su agenda “permanecer dos horas en el lugar”, si es que se fue por otros compromisos justamente agendados.

Dejar un comentario