Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El ex diputado Gervasoni fue designado funcionario del Gobierno provincial

El ex diputado nacional Lautaro Gervasoni fue designado subdirector del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), supo APFDigital . “Quiero expresar mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Bordet por la confianza brindada para que me sume a su equipo de trabajo”, sostuvo el flamante funcionario.

El ex diputado será el subdirector del organismo que conduce Claudia Gieco y que hasta hace unos días dirigía la ahora diputada nacional Mayda Cresto.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Bordet por la confianza brindada para que me sume a su equipo de trabajo”, indicó Gervasoni a través de las redes sociales.

“La designación como subdirector de un organismo como el Instituto Becario que cumple una función social tan importante -ya que posibilita que miles de jóvenes entrerrianos permanezcan en el sistema educativo y terminen sus estudios- es para mí una enorme responsabilidad que pienso asumir con absoluto compromiso”, manifestó.

“Además significa una gran satisfacción poder acompañar en este organismo tan importante a una valiosísima compañera como Claudia Gieco y a todo su equipo”, expresó.

Dejar un comentario