Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Colegiales brindo por un año mejor

Fue el viernes con la presencia de jugadores y toda la familia pompeyana.

En la noche del viernes, el Club Colegiales decidió despedir el año junto a su gente, a los más allegados de la institución y parte de la prensa que los acompañó durante la temporada. Si bien los resultados no fueron los deseados, el presidente del club, Ramón Sosa, decidió que eso no los sobrepase y con esta fiesta se intentó dar un voto a un futuro mejor para el club, en el año que está por llegar. El Club Locomotora, en su hermoso salón, fue el elegido para reunir a la gente en una linda fiesta.

Esta vez, Ramón Sosa delegó la organización a su hija Rocío, quien obviamente se desvivió en toda la noche por atender bien a los invitados, cosa que cumplió con creces porque todos quedaron satisfechos con la atención y la comida, los pollos y el cordero que hizo el “Negro” Huerta, acompañados por ensalada, gaseosas y vino. La noche estuvo acompañada por buena música en vivo, que hizo bailar a todos, y también por parte del DJ que se dispuso para tal fin. Entonces, la fiesta fue completa.

Y fue todo entre la gente del club, porque Abigail fue quien ayudó a Rocío en todo momento, como lo hace en la cancha, junto a Gerardo (“Llamita”), el popular y querido “Rana” (siempre junto a Cole), a su hermano Javier Sosa, quien colaboró y mucho, juntamente con toda la familia Sosa que trató de que no faltara nada. Quizá se omiten algunos nombres, sin intención claro, porque fueron muchos los que colaboraron para que esto salga adelante.

Pero salió todo bien, con la humildad de siempre y el clima de familia que fue el estandarte de la jornada. La fiesta se estiró hasta una hora importante de la madrugada y se terminó con la lógica alegría de un buen momento, tal era el fin que se perseguía. Ahora, a poner los deseos en el arbolito, que seguramente será el de hacer un buen Federal C y tratar así de volver al Federal B, que lamentablemente este año los vio descender. Pero ello, insistimos, no fue motivo para no despedir el año con una sonrisa.

En la parte que nos toca de cerca, agradecemos la invitación de parte de todos los colegas que asistieron a la fiesta.

Dejar un comentario