Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Municipalidad denunciará por calumnias e injurias publicaciones falsas en las redes sociales

Denunciarán por calumnias e injurias a usuario de la red social Facebook que publicó una foto de una factura compra a nombre del municipio de manera malintencionada.

Esta mañana, el Director de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familias de la Municipalidad de Concordia, se reunió junto al Secretario de Desarrollo Humano y Salud, Guillermo Echenause con el equipo jurídico del municipio y luego con el Fiscal Mario Guerrero, para analizar las acciones en torno a la publicación malintencionada y con extraños fines que un usuario de la red social Facebook realizó en la noche del jueves.

«Este usuario publicó una factura de compra de mercadería para los CDI en Facebook acusando de corrupción a la administración pública», comentó Gallo. «Además de confundir a las personas, este usuario de la red social está generando sospechas cuando no hay nada irregular en que el municipio realice una compra en un comercio habilitado y la compra quede documentada en una factura legal, como debe ser», señaló Gallo. «Ese debe ser el camino siempre, la legalidad y la transparencia en los actos de gobierno. Pero extrañamente y con muy malas intenciones se está realizando esta difamación, por lo que uno puede sospechar que tiene otros fines», agregó.

Luego de las reuniones mantenidas con los equipos jurídicos, el titular de la Dirección de Políticas para la Niñez, informó que se denunciará por calumnias e injurias a quienes se encuentran publicando, acusando y viralizando una factura de una compra realizada por el municipio, de comestibles para los 16 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad, donde se le da de comer a más de 1200 chicos de entre 2 y 4 años.

Deja un Comentario