Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más voces se suman al respaldo a la estrategia de Bordet

El vicepresidente de la Unidad Básica N° 2, Gastón Etchepare, mantuvo una reunión con el secretario General de la Gobernación, Edgardo “Turco” Kueider y llamó a “sostener la propuesta de gobierno”.

“El gobernador tiene un compromiso con todos los entrerrianos y confiamos en él”, agregó.

El dirigente que milita en el popular barrio Pompeya de Concordia, afirmó que “estamos en diálogo permanente con el gobernador” y que “tratamos de llevar las políticas que son un compromiso con todos los entrerrianos”.

“Hay que dialogar”, dijo Etchepare luego de la reunión y sostuvo “para eso estamos los referentes: para poder estar en contacto con lo territorial. No debemos perder nunca lo territorial. Porque si bien tenemos un cargo de gobierno tenemos que estar permanentemente en diálogo con los compañeros”, enfatizó el vocal del Consejo General de Educación.

Asimismo, sostuvo que “el gobernador tiene un compromiso con todos los entrerrianos y confiamos en él”, porque “entendemos que quiere lo mejor para todos los entrerrianos, y eso tiene que ver con la confianza”, dijo, y agregó: “nosotros vamos a sostener la propuesta desde el lugar que nos toque”.

En cuanto a los temas de la agenda nacional, Etchepare sostuvo que “nos merecemos una charla con los compañeros, han pasado muchas cosas desde lo político y lo bueno es poder sentarnos con los compañeros a dialogar, poder explicar algunas situaciones”.

“Soy vicepresidente de la Unidad Básica segunda. Trabajamos articulados en el barrio Pompeya de Concordia con otras instituciones como iglesias, escuelas, comedores. Estamos al servicio básicamente de lo social, de lo cultural. Nos interesa mucho que la gente pueda terminar la escolaridad obligatoria, que se pueda capacitar laboralmente y sobre todo la inserción social. Yo vivo en una zona de Concordia que es muy compleja y tratamos de articular las políticas públicas para que los ciudadanos puedan educarse y tener una vida digna”, relató el dirigente

En cuanto a la recepción de la gestión provincial por parte de la gente, Etchepare la valora como “positiva, porque pudimos articular con las áreas de gobierno: con educación, con arquitectura, con desarrollo social, con comedores en la ciudad de Concordia”, enumeró y reveló que “ahora se están implementando acciones de verano, conjuntamente con todos estos organismos para atender a los chicos que tengan piletas de recreación, centros de educación física, atención, etcétera”.

Deja un Comentario