Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desbaratan una banda que pretendía realizar saqueos en Concordia

Personal  de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia realizó varios allanamientos tras la incitación, a través de las redes sociales, a realizar saqueos.  Ayer, en la entrada de supermercados y negocios mayoristas se extremaron las medidas de seguridad con la presencia de uniformados de la Policía de Entre Ríos.

Con motivo de la circulación de mensajes a través de WhatsApp y Facebook, ocurridos en los últimos días en nuestra ciudad de Concordia, en el cual se leía una leyenda en la que se incitaba a la realización de saqueos, durante el fin de semana venidero, es que desde Jefatura Departamental Concordia, a través del Personal de la División Investigaciones y con conocimiento de la Fiscalía local, llevaron adelante diversas tareas investigativas, en pos de poder individualizar a las personas que a través de los medios mencionados, compartían y/o hacían circular tal mensaje.

Dicho trabajo arrojo como resultado la realización de tres Allanamientos en distintos domicilios de esta ciudad, uno sobre calle Gobernador Cresto al 2700, donde se secuestraron: (02) CPU, (03) Notebook, (02) Tablets y (06) Teléfonos Celulares, otro operativo se llevó adelante en una vivienda de calle La Pampa al 900, donde se secuestraron: (01) CPU y (02) Teléfonos Celulares y el restante en calle Echeverría al 1500, donde no fue localizada la persona interesada, pero que posteriormente se presentara en sede policial donde se procedió a la constatación de su Teléfono Celular Particular.

También así dentro de los mismos procedimientos se identificaron a las personas mayores de edad involucradas, siendo dos mujeres de 30 y 38 años y dos hombres de 39 y 41 años. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Fabio Zabaleta desde donde se dispondrá la realización de las pericias y/o constataciones pertinentes, por parte del personal de la División Criminalística.

Deja un Comentario