Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Presidente de la Asociación Hotelera Madrina de Comisión Vecinal

La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, María Isabel Mover, fue convocada como madrina de Comisión Vecinal de Villa Zorraquín.

“Estoy agradecida de que me hayan convocado y seguiremos por un camino de rectitud hacia un crecimiento de la zona norte en obras y proyectos turísticos”, dijo Mover.

“Sus integrantes ven con beneplácito que una persona tan comprometida con diversas actividades se constituya en “Madrina de la Comisión de Villa Zorraquín”, circunstancia que será claramente beneficiosa por ser vecina de la Villa y totalmente consustanciada con su quehacer cotidiano y lo que pretende para el futuro, aspecto que compartimos ya que avizoramos un porvenir de progreso en muchos sentidos”, dice un comunicado de la Asociación.

“Felicito a la nueva Comisión y a trabajar por el bien común de nuestra comunidad y ciudad. Sin ningún otro interés de que nuestra Ciudad pueda superarse en todos los aspectos para ser acogedora con el ciudadano y los visitantes”, remarcó Mover por su parte.

Deja un Comentario