Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premios San Antonio: Los deportistas en el centro de los aplausos

Se lleva a cabo esta noche la 30ª Edición de la Entrega de Premios San Antonio de Padua. El acto arranca a las 21.30 hs en el Centro de Convenciones. Noche de emociones y aplausos.

No es una noche más, no es una noche cualquiera, sino que es nada menos que la más esperada por los deportistas quienes quieren recibir el premio aún mayor que es el aplauso de todos.

Se realiza esta noche una nueva edición de la Entrega de Premios San Antonio de Padua, y tampoco es una edición cualquiera sino que en esta se alcanza el número de 30, que son los años que lleva la Municipalidad, a través de la ahora Secretaría de Deportes, premiando a los deportistas más destacados del año.

La ceremonia comenzará a las 21.30 horas en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y seguramente un gran número de gente, la que siempre acompaña a los deportistas y donde generalmente son familiares y amigos. Al culminar el acto se servirá un gran lunch, tal como ocurriera el año pasado donde se implementó por primera vez el mismo.

Por supuesto que, como cada año, hay que dejar lugar para la emoción, para el asombro y la admiración para con estos deportistas premiados, porque realmente sus carreras deportivas son espectaculares. Y en este sentido, como lo venimos diciendo, hay premios casi “cantados”, porque es imposible que alguien pueda competir contra ese deportista por lo hecho en el año.

Ya hablamos de Marcelo Ayala, podemos agregar a Nadia Cutro, Federico Bruno, Osvaldo Martínez Erazun, y muchos otros, que realmente hicieron un año casi perfecto podríamos decir. Destacar a Tomás Tisocco (en la foto de arriba aquí a la derecha) y a Martín Fagalde (foto de abajo, también aquí a la derecha) porque son los únicos que este año recibirán Dos Premios San Antonio de Padua.

Esto habla también del excelente “reparto” que hay del plato consagratorio, porque en años anteriores hubo más deportistas que ganaron dos en una misma edición. Pero, claro, dos premios hablan de la excelencia de los deportistas, también.

El acto también tendrá Menciones Especiales, reconocimientos que se hacen a deportistas actuales o ex deportistas que dejaron una huella, y también ingresan en dicho rubro dirigentes. Pero eso es casi una sorpresa, y habrá que descubrirla “in situ”.

Una noche donde hay que ir preparado para emocionarse, básicamente, porque es el espíritu de estos premios, llegar al corazón no sólo del deportista sino del familiar, del amigo, que con orgullo aplaude y ovaciona a quien está sobre el escenario.

Y es una actitud que no se detiene, por la vorágine del acto y por la gran cantidad de muy buenos pergaminos que los locutores (Luis Merini y Edgardo Perafán) estarán brindando al auditorio de esta noche.

Por todo ello, no es una noche más, no es una noche cualquiera, sino que sencillamente es la Gran Noche del Deporte de Concordia, la que todos esperamos año a año y la que cierra el calendario deportivo de la ciudad, pero con los premiados de hoy, en la mayoría de los casos, también le abre una puerta muy grande al futuro.

Deja un Comentario