Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gran fiesta presentación de figuras Comparsa Emperatriz

La Campeona del Carnaval de Concordia, “Comparsa Emperatriz”, presentará este sábado, a partir de las 22.00 hs, sus Figuras, Argumento y su Samba Enredo 2018. Será una noche llena de Glamour, Belleza y Alegría, en las instalaciones del Centro de Convenciones Concordia.

Además, Emperatriz, realizará la elección de su Reina y Rey Institucional, como así también coronará a su nueva Reina de Comparsa, quien los representará en los carnavales 2018 de nuestra ciudad.

Se informó desde la Comisión Directiva, que en esa noche se realizará el sorteo del Bono, que consiste en un viaje a Brasil, gentileza de la Empresa Playmotur. Y también se estarán sorteando 2 motos entre todos los integrantes 2017 de Emperatriz.

Durante el transcurso de esta Gran Noche, se desarrollará y se dará a conocer el Argumento 2018, además se realizará la presentación en vivo del Nuevo Samba Enredo Oficial, de la mano de sus músicos y de la Batería TNT, que representarán a Comparsa Emperatriz en la próxima edición de los carnavales.

El presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, Eduardo Cristina, expresó, “será una gran noche para la familia emperadora, están todos invitados, ya que la misma es para todo público y que sin dudas será multitudinaria, como todos los festejos de Emperatriz, además contaremos con muchos invitados especiales, sorpresas, show en vivo y mucha música para compartir junto con los allegados, colaboradores e integrantes de la Comparsa”.

Deja un Comentario