Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Futsal: Comienza a diagramarse el calendario 2018

El día sábado, el Presidente de la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón, Lucas Monti (foto), viajó a Paraná a una reunión junto al Presidente de la Asociación Paranaense y al de la Asociación Gualeguaychuense. Se empezó a armar el calendario con vistas al 2018.

En cuanto a Mayores Masculino, la idea es hacer un torneo provincial con tres equipos de cada Asociación, armar tres zonas de tres equipos, donde el campeón anual de cada Asociación será cabeza de grupo, los equipos restantes van a ir a sorteo sin coincidir las ciudades.

Los dos mejores primeros pasarán directamente a semifinales. El tercer mejor primero jugará cuartos de final con el tercer mejor segundo y el primer mejor segundo enfrentará en 4tos al segundo mejor segundo. Este certamen se jugaría en el Club Olimpia o Unión Árabe entre el 10 y el 11 de febrero.

También se trabajó con respecto a lo que serán los seleccionados de Paraná, Gualeguaychú y Concordia en el cual se armará un torneo en tres etapas, una en cada ciudad que será a sumatoria de puntos.

Siguiendo con el cronograma hay que decir que el sábado 17 de febrero se llevará a cabo en Concordia el Torneo Entrerriano de Cadetes (2001/02). Una semana más tarde, el 24 de febrero se realizará el Torneo Entrerriano Femenino en Gualeguaychú y en esa misma jornada, también en el sur de nuestra provincia se desarrollará el Torneo Entrerriano Juvenil.

Lo más destacado que dejó esta reunión en lo que va a ser el inicio del 2018 es la Conformación de la Federación Entrerriana de Fútbol de Salón con miembros de las tres Asociaciones de la Provincia.

Deja un Comentario