Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En medio del estallido social Macri se toma vacaciones

El Presidente se va de viaje tras el saqueo a los jubilados y la reforma impositiva que perjudica a trabajadores y beneficia a las empresas.

Villa La Angostura es el destino que eligió otra vez el presidente y su familia para tomarse dos semanas de vacaciones a partir del lunes. Anteayer en la rueda de prensa tras el ajuste a las jubilaciones, Macri dijo que para él hubiese sido más fácil no hacer nada e irse de vacaciones, disfrutar de su popularidad y no presentar el proyecto. Ahora lo concretará.

En lo que va de su gestión, la cantidad de días de descanso que se tomó el jefe de Estado sumarán 87, es decir casi tres meses en 18 meses de gestión. En el año, es la tercera vez que estará de vacaciones.

Ahora, pasará unos días en el barrio privado Cumelén, que le ofrece la posibilidad de mantener “actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis”.

Hasta allí partirá junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, y no volverá a Buenos Aires hasta la segunda semana de enero del año próximo, lejos del eco de las cacerolas en sus dos residencias, la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, en rechazo de la ley que modificó y redujo el cálculo de movilidad para los aumentos jubilatorios y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Deja un Comentario