Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia se expresó contra el ajuste

La convocatoria fue en la plaza 25 de Mayo. Diferentes organizaciones sociales y vecinos participaron de una nueva jornada de protesta contra los ajustes del gobierno de Mauricio Macri. Esta vez fue el arte el vehiculo de expresión para canalizar los reclamos en contra del ajuste provisional. Hubo artistas plásticos, músicos y otras expresiones para decir “no” al atropello.

Como es habitual la plaza 25 de Mayo es el lugar elegido para que diferentes organizaciones sociales y políticas, junto con los vecinos en general que se quieran sumar, expresen el descontento popular que se viene haciendo cada vez más constante contra las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.

 En todo el país 

Miles de personas salieron otra vez a la calle para manifestar su rechazo al recorte de los haberes de los jubilados. Como el lunes a la noche, mientras la Cámara de Diputados aún debatía la reforma previsional, se hicieron oír el ruido de sus cacerolas en las principales esquinas de los barrios porteños en el conurbano, para luego marchar desde allí hacia el Congreso, y también en varias ciudades del interior.

Fue la respuesta al pedido de Macri de que “no duden” que su intención es mejorar las jubilaciones y de que “dejen una ranura para creer” que esa ley que el Gobierno impuso con el apoyo de gobernadores peronistas es “buena”.

Deja un Comentario