Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«A nuestros policías los formamos para otra cosa», dijo Maslein

El Jefe de la Policía entrerriana, lamentó lo sucedido en Concordia donde un agente fue esposado a una escalera tras ser ascendido. «Fue de mal gusto», dijo y agregó que las sanciones deben ser ejemplificadoras.

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, se refirió al hecho ocurrido en nuestra ciudad, donde un agente fue esposado a una escalera donde pasó toda una noche luego de ser incorporado al Grupo de Infantería.

«Fue algo de mal gusto, algo que no pregonamos ni permitimos dentro de la institución, a nuestros policías los formamos para otra cosa, no para ese tipo de actitudes con un camarada», dijo Maslein en declaraciones a Elonce TV y dio cuenta que «ni bien el Jefe de la Departamental de Concordia me informó lo sucedido le pedí que tomara las medidas disciplinarias para todo el grupo que intervino».

En tal sentido, entendió que dicha medida disciplinaria «tiene que ser ejemplificadora, tanto para los que intervinieron como para el resto. Esto no se hace, es algo que como institución nos cuesta mucho, se viralizó, tomó estado público y son cosas que no se deben hacer», remarcó.

Finalmente, el Jefe de la Policía entendió que «tenemos que capacitar al personal, instruirlos. Ese hombre (por quien fue víctima de la pesada broma) iba a formar un grupo especial y tenemos que instruirlo en ese trabajo y no en este tipo de cosas».

Deja un Comentario