Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se quedó sin frenos en una subida, retrocedió y destrozó un auto

El accidente se produjo en calle Rivadavia entre Asunción y Montevideo, cuando un camión que transportaba escombros sufrió un desperfecto mecánico.

Franco hacia minutos que había llegado desde Buenos Aires a pasar las fiestas con sus padres y dejó su automóvil VW Gol estacionado en el frente de la casa, momento en que se le vino encima un camión que transportaba escombros desde una obra en construcción.

El frontalito se había quedado sin frenos e iba en una de las pendientes más pronunciada que tiene la ciudad, la de calle Rivadavia; el camión estaba sobrecargado y la fuerza de la tracción no fue suficiente para subir la lomada, cuando quiso frenar nada pudo hacerlo y comenzó a ceder para atrás impactando de lleno contra el Gol.

 Sin heridos 

Por fortuna no hubo heridos. En el lugar manifestaron que el conductor del camión dejó el vehículo abandonado para no hacerse cargo de lo que había ocurrido, en el habitáculo se había olvidado un celular y así pudieron contactar al contratista de una obra para quien estaba trabajando.

“El iba transitando por Rivadavia, se queda sin frenos y se vino para atrás. Agarró el auto y lo destrozó. El conductor se fue corriendo hasta una obra, el camión no tiene marca, chapa patente ni seguro ni nada”, expresó un familiar del propietario del auto a El Sol.

“Indigna que la gente que paga patente tiene los papeles al día tiene el mismo tratamiento que esta gente irresponsable, yo voy al contratista que trabaja con este tipo de vehículos que son un peligro para la sociedad, si había dos chicos jugando en la vereda hoy estábamos lamentando dos muertes por un irresponsable que contrata este tipo de servicios, esa gente es la que debe pagar”, dijo ofuscado.

Deja un Comentario