Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Premios San Antonio: Convocatoria para todos los premiados

En la previa de la Entrega de Premios San Antonio de Padua, se realiza el Ensayo con los Protagonistas. Será esta noche, desde las 21.00 horas, en el Centro de Convenciones.

Estamos en la previa de la Entrega de Premios San Antonio de Padua, y como en toda previa se realiza el Ensayo con los Protagonistas. Será esta noche, desde las 21.00 horas, en el Centro de Convenciones.

Para esa hora están convocados todos los que reciben el premio mañana, solamente los que están nominados, ya que también hay reconocimientos a otros deportistas y ex deportistas, que no necesitan de este ensayo.

En la oportunidad se darán algunas indicaciones, como de la vestimenta y también el orden donde estarán sentados, por donde ingresarán y cómo se ubicarán para la ceremonia. En cuanto a la vestimenta, sólo se pide no ir de bermudas o pantalones cortos, por respeto al acto y a los demás deportistas y la gente.

Se puede ir como quieran vestidos, formales o informales, pero evitando ir de bermudas, pantalón corto y mucho menos en ojotas, obviamente. El jean, las zapatillas, la remera, están totalmente aceptados y obvio que forma parte de la comodidad del deportista. Algunos eligen ir directamente de traje, y bienvenido sea. Pero esto tampoco es obligación.

Esta noche serán recibidos por Daniel Manjarín, y seguramente algún otro integrante de la Comisión Organizadora que les sacarán todas las dudas que puedan tener respecto a la entrega de mañana, que se espera empiece puntualmente a las 21.30 hs.

Serán aproximadamente entre 1 hora y media a 2 horas de acto, donde en cada caso se estarán enumerando los logros obtenidos, que justamente justifican, de alguna manera, la entrega del premio que es el más importante que se entrega año a año en nuestra ciudad.

Para los convocados de hoy se espera puntual asistencia y esperamos que puedan estar todos, así no se pierden detalle de cómo actuar el jueves por la noche en el mismo lugar.

Deja un Comentario