Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El fútbol de Concordia en otra gala solidaria

Desde las 20.00 horas, en la cancha de Libertad, se llevará a cabo el Partido Solidario con la presencia de las grandes figuras que hoy brillan en distintas partes del país.

El fútbol tiene hoy una nueva instancia solidaria en nuestra ciudad. Desde las 20.00 horas, en la cancha de Libertad, se llevará a cabo el Partido Solidario con la presencia de las grandes figuras de nuestro fútbol que hoy brillan en distintas partes del país. Ellos han comprometido su presencia para dar una mano y mediante su convocatoria juntar juguetes para los más carenciados, ya que es el fin de la misma.

Por lo tanto, la entrada para ingresar a ver este espectáculo futbolístico es de solo 1 juguete, el que solo se pretende que esté en buen estado, conservado y que se pueda utilizar. También puede ser nuevo, por supuesto. Pero la idea es arrancarles una sonrisa a los más chiquitos en la Navidad, que Papá Noel llegue hasta ellos y así puedan pasar tan tradicional momento en paz y alegría.

Hoy estarán en la cancha Diego Jara, Bruno Urribarri, Walter Bou, Eric Ramírez, Leonardo Godoy, Lucas Robertone, entre tantos otros que tenemos jugando en la primera división y/o en equipos importantes del país. También fueron citados, aunque no confirmaron, Nahuel Benítez, Marcos Senesi, Pablo Vercellino, Pablo Russo, y muchos jugadores de nuestro medio, ya que contamos con excelentes jugadores también aquí y que podrían estar jugando en otras instituciones mínimo de un Nacional B por la jerarquía y talento que tienen, y no damos nombres porque quedarían muchos por nombrar, pero la mayoría ya los conoce.

Quien ya hace un tiempo se excusó de no poder estar es Gustavo Bou, quien debe retomar su trabajo en tierras mexicanas, ya que no tienen vacaciones para las fiestas y juegan entre las mismas. Y sabemos lo solidario que es Gustavo, y lo ha demostrado tantísimas veces, por lo que de ser por él sin duda que hoy estaba en alguno de los equipos jugando.

La movida tiene como organizador a la Secretaría de Deportes, que encabeza Marcelo Cresto, quien el lunes recorrió los barrios juntando juguetes junto a todo su personal de dicha Secretaría, ayer martes estuvo en la Plaza 25 de Mayo con las fotos para los chicos con las copas ganadas por River y Boca, también recolectando juguetes y que tiene su culminación hoy con el gran partido de fútbol en cancha de Libertad.

Y estamos convencidos de que la gente de Concordia, una vez más, responderá a la convocatoria, al llamado, porque es un acto solidario al que siempre le aportó su ayuda, su mano, su presencia. Lamentablemente, hemos vivido varios hechos donde necesitamos de las manos de todos y ha sido conmovedora la respuesta de todos.

Por ello, con este simple gesto de llevar un juguete hoy se disfruta de ver a estas grandes figuras, que también vienen a dar una mano por la sonrisa de los más necesitados. Creemos que es un “gancho” más que importante tener a todos estos “monstruos” del fútbol aquí, que seguramente además de asumir el compromiso con la seriedad de siempre, van a deleitar y a divertir a los asistentes al acontecimiento. Vamos, a ayudar.

Deja un Comentario