Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El «bautismo»de un agente de policía que fue confundido como tortura

Ahora, sancionarían a los jefes por la broma de mal gusto. El hecho ocurrió en la Jefatura Departamental de nuestra ciudad.

Aparentemente en la tradición de las fuerzas de seguridad cuando un joven se recibe o termina el ciclo de agente o suboficial, sea cual fuere su nueva profesión son recibidos con huevazos y harina además de otras mezclas en virtud de Festejos, en este caso se les fue la mano cuando se filtraron fotos de un supuesto “bautismo” y cuando comenzaron a viralizarse se pensó que se trataba de un caso de tortura.

Las imágenes terminaron siendo el centro de la polémica, cuando podía verse a un flamante agente esposado y atado. El agente no está grave ni se encuentra mal aunque las imágenes parezcan de gravedad o molesten, solo se trató de una broma.

 Sanción 

En la tarde de ayer y ante la difusión de las fotografías en las redes sociales, La Policía de Entre Ríos, informó que comenzó una investigación interna por faltas disciplinarias del personal de la Jefatura de Concordia, luego de conocerse la difusión de las imágenes que faltan a la «ética profesional».

Fueron sancionados el Jefe y el Segundo del Grupo de Infantería al tiempo que de la investigación se tratará de establecer si el episodio estuvo vinculado con algún tipo de delito informaron fuentes policiales.

Deja un Comentario