Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Movilización en nuestra ciudad en contra de la Reforma Previsional

El lugar de concentración fue la plaza 25 de Mayo, ya en la tarde noche y la convocatoria se realizó a través de las redes sociales. Banderas, cacerolas, acompañaban a los vecinos.

La jornada de protesta contra la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri continuó tras la brutal represión de la fuerzas de seguridad en el Congreso. Mientras en el Palacio Legislativo se sostiene la votación del proyecto para ajustar sobre los haberes jubilatorios, miles de ciudadanos salieron a la calle a expresarse en contra de la reforma a lo largo y ancho del país.

En nuestra ciudad la movilización llegó a congregar a decenas de concordienses en los alrededores de Plaza 25 de Mayo cerca de las 23 hs. En tanto que al mediodía de este martes hubo manifestaciones en la Municipalidad y una marcha que llegó hasta las puertas de la casa del Gobernador Gustavo Bordet. 

En este contexto, se multiplicaron las protestas en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, donde Cambiemos fue amplio ganador en las elecciones pasada, para expresarse en contra del gobierno. Cabe recordar que hoy tras el feroz accionar de la fuerzas de seguridad más de 40 personas quedaron encarceladas.

Deja un Comentario