Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Night Running: Un final con todas las luces

Este sábado pasado, por la noche, se llevó a cabo en la zona del Lago de Salto Grande, la 4° edición de “The Night Running”, que contó con la participación de más de 300 competidores.

En cuanto a resultados, los 10 kilómetros masculinos fueron ganados por Hernán Quiroga con un tiempo de 40´44”, mientras que en damas la vencedora fue Paula Barreto con 47´20.

Por su parte, los 10 km en parejas masculinos fueron para Daniel Migoya y Joaquín Panfil con un crono de 52´25”, en parejas mixtas el triunfo correspondió a Agustina Buruchaga y Claudio Sandoval con 52´00” y en parejas femenina la victoria fue para Francisca Mandarino y Gabriela Pelayo con 1 hora 8´56”.

En tanto que los 5km quedaron para Ariel Pereyra con 38´32” y Carla Ellero con 41´58”.

En lo que respecta las parejas, en varones los primeros en arribar a la meta fueron Elías Guardia y Ángel Báez con 46´19”, en mujeres el primer lugar fue para Julieta Carrazoni y Flavia Mediccis en 46´08”, mientras que en mixtas los ganadores fueron Néstor Lirez y Tamara Lirez con 45´02”.

Todo terminó con una gran alegría y un Tercer Tiempo como correspondía, para finalizar el año. Así, la gente de Sports Eventos cerró otro año realmente exitoso y con gran convocatoria carrera tras carrera. Ahora, llega el momento de descansar y luego proyectar lo que será otro año movido en cuanto a realizaciones y de reencontrarse con clásicos que ya han sido instituidos por ellos.

Felicitaciones por este nuevo año y lo mejor para que el viene, claro, para Marcelo Primitivo y Alberto Tealdo, quienes todo el año colaboraron con la información y los detalles.

Resultados completos: www.cronomet.com.ar

Deja un Comentario