Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comunicaciones se suma al Federal C tras vencer a Estudiantes

En la final del Petit Torneo Comunicaciones le ganó a Estudiantes 2 a 1 y jugará el Torneo Federal C junto a San Lorenzo y Colegiales.

Comunicaciones será el tercer integrante del grupo de equipos concordienses que jugará el Torneo Federal C, desde el 28 de enero del año que está por llegar. Ayer, el equipo del “Laco” Benítez le ganó a Estudiantes 2 a 1 y de esta manera consiguió el derecho a participar del torneo a nivel nacional.

El partido, como se esperaba, fue duro y el equipo de “Correo” supo mantener la diferencia, que pudo haber estirado también, pero en definitiva con el pitazo final del árbitro festejó el triunfo y el ingreso a jugar el torneo.

Comunicaciones había tenido una buena campaña durante la fase regular del torneo, donde ganó partidos complicados y perdió otros tantos, pero supo recuperarse en el último tramo del torneo para afianzar su lugar en el Petit Torneo y jugó un mini torneo realmente impecable, primero venciendo a un favorito como La Bianca, y ahora a un joven y duro Estudiantes.

Ahora, seguramente con esta gran base, y no se sabe si habrá incorporaciones. De haberlas, seguramente serán puntuales ya que, insistimos, el Comu tiene una base realmente muy buena de jugadores que incluso ya han jugado varias veces este certamen nacional.

El partido de anoche se jugó en la cancha de Libertad ante buena cantidad de gente, ya que la noche se prestaba para los espectáculos al aire libre y era toda una final esta definición.

De esta manera, Comunicaciones se suma a San Lorenzo (Campeón de la Liga) y Colegiales (Descendido del Federal B) para jugar el Federal C, donde se presume que al menos dos de estos equipos van a compartir la misma zona.

Se rumoreó que podría haber un cuarto “invitado”, pero creemos que todo quedará allí, solamente en un rumor. El 28 de enero la pelota empezará a rodar para estos equipos.

Deja un Comentario