Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Vizcachones recibió una visita de Buenos Aires

El Rugby y sus Encuentros, tuvieron su continuidad el sábado 9 de diciembre pasado, en oportunidad en que Vizcachones recibió al equipo de Buenos Aires, “Viejos Búhos” que contó con la presencia de 35 jugadores.

El encuentro se realizó en la cancha de Salto Grande, donde se jugaron dos partidos. En el primero, Vizcachones ganó 4 Try a 2, mientras que el segundo fue empate en 2.

Por supuesto que lo importante fue el Tercer Tiempo, donde Vizcachones hizo gala de su atención, que siempre es excelente para con los visitantes. Se disfrutaron de las anécdotas, la muy buena gastronomía y, por supuesto, mucha cerveza ya que la misma es la “bebida oficial” de estos encuentros.

Los porteños tuvieron oportunidad de conocer algunas de las bellezas de Concordia y quedaron encantados con dichos lugares, por lo que prometieron volver y la gente de Vizcachones les reiteró la invitación para cuando quieran y tengan la oportunidad de regresar, como para utilizar el rugby como excusa y seguir generando y fortaleciendo amistades que perduran a través del tiempo.

Si bien no se ha confirmado, se espera que Vizcachones pueda llevar a cabo su tradicional Seven Classic de todos los años, donde también recibe visita de importantes equipos del país. Pero son encuentros de pura camaradería y amistad entre todos.

Deja un Comentario