Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El mal tiempo obligó a postergar el boxeo solidario

Debido a los pronósticos y alertas meteorológicos, la organización decidió postergar la Velada de Box Solidaria que estaba prevista para anoche. Se informará pronto nueva fecha.

Ante los pronósticos de tormentas, caídas de granizo y ráfagas de viento de consideración, la comisión municipal de boxeo y los entrenadores locales, acordaron postergar una semana la velada solidaria en Villa Zorraquín, que a la brevedad se dará a conocer día y lugar.

Tomando la debida precaución de preservar la integridad de los púgiles y los espectadores, la noche de boxeo solidario en Villa Zorraquín fue postergada para el fin de semana del 22 o 23 del corriente.

En conocimiento que distintos puntos de la provincia ya se estaban desarrollando tormentas fuertes, poniendo el riesgo así la salida a la ruta de los boxeadores y entrenadores de las ciudades vecinas, la postergación no tuvo objeción alguna y en breve se dará a conocer lugar y fecha confirmada para cumplir con una gran noche de boxeo amateur y título entrerriano.

Deja un Comentario