Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sin vacantes: Ya están definidos los nominados para el Premio San Antonio

La lista se completó en las últimas horas, para el jueves 21. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones. La entrada es libre y gratuita.

Ahora sí, la lista está completa y no entra más nadie y, obviamente, tampoco sale más nadie de la misma. Es la definitiva de los deportistas que el jueves 21 subirán al escenario del Centro de Convenciones para recibir su merecido Premio San Antonio de Padua, por su actuación en esta temporada.

Allí recibirán el aplauso de todos los presentes, quienes se enterarán, sintéticamente, de lo que cada deportista hizo para ser merecedor de semejante halago que es recibir este premio. Sólo restaban confirmarse algunos nombres que por cuestión de calendario indefectiblemente había que esperar, y finalmente todo se ha completado para que la confección de los platos también tenga su final en tiempo y forma.

Esta vez se apunta a no tener errores, porque se pidió expresamente hacer constar correctamente el nombre correcto y completo de cada deportista, para que no tenga errores ortográficos. Si bien la Real Academia Española señala que en los apellidos no hay errores ortográficos, como una manera de decir que de haber se los acepta, es obvio que causan malestar en quien lo recibe.

Por caso hay Garaycochea y Garaycoechea, y esa “e” lo cambia todo, como los hay Goicochea y Goycochea, Maydana y Maidana, por citar algunos casos. Por eso hasta en eso se trabajó para que todo salga realmente bien. La conducción, como ya ocurre hace algunos años, estará a cargo de Luis Merini y Edgardo Perafán, a quienes acompañarán dentro del salón un grupo notable de colaboradores siempre dispuestos a dar una mano en esta gran fiesta.

La entrada, obvio, es libre y gratuita, pero cuando antes se llegue mejor para conseguir sentarse y en una buena ubicación, en las sillas dispuestas en el lugar.

Imagen: Nadia Cutro, gran figura de este año deportivo.

Deja un Comentario