Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el Lago llega la Carrera Nocturna

En la zona de Termas de Punta Viracho, en el Lago, se larga hoy a las 21.00 horas la Night Running, carrera de aventura nocturna y la más esperada del año en este tipo de pruebas. La organización avisó que no se suspende por la lluvia.

El estupendo paisaje del Lago de Salto Grande, en la zona de Termas Punta Viracho, es el lugar elegido por Sports Eventos para terminar el año deportivo. Será con la ya clásica Night Running, competencia nocturna que se ha transformado en la carrera más esperada por todos y justo para clausurar la temporada deportiva.

Siempre que se termina una temporada, todos hacen el balance. A muchos les habrá ido muy bien, a otros no tanto, a otros irregularmente y a otros quizá mal. Pero lo que es seguro es que a la última fecha se va con todo, como para terminar bien y pedir para que el año que viene les vaya mejor.

Entonces, todos exhibirán una sonrisa como si en lugar de la última, fuera la primera carrera del año. Además, igualmente son una constante las competencias cargadas de alegría, de sonrisas y de una onda especial cuando organiza Sports Eventos.

Desde siempre, desde que la dupla Primitivo-Tealdo se propuso hacer carreras, lo hicieron con el fin de que todos se diviertan, de que la pasen bien. Y lo hacen con circuitos tranquilos, divertidos, como para que todos puedan correr y llegar, o trotar, caminar también, y ver la meta que es el objetivo de todos en definitiva.

Como ya dijimos ayer, el único gran obstáculo de hoy es la noche, porque el circuito no es para nada complicado, no es extremo en absoluto y tampoco está ideado para perderse en la noche del Lago. Sí, alguna o alguno puede perderse un ratito, salirse del camino, pero seguramente será un pequeño susto y rápidamente puede ser alertado para volver. Pero creemos que no habrá por qué tener complicaciones de este tipo esta noche.

También como venimos sosteniendo, habrá un fuerte apoyo femenino a la prueba, porque así nació esta prueba nocturna, con una gran cantidad de mujeres corriendo y hoy no será la excepción. Y ellas le dan ese toque de color, casi de desparpajo a la cita, porque corren en grupos, con alegría, y no tienen en cuenta en qué posición llegarán, sino hacerlo lo mejor posible y con la sonrisa siempre a flor de labios.

Por supuesto que habrá varones también, quienes intentarán quizá bajar sus tiempos, medirse respecto a otras pruebas similares, pero todos con el espíritu de llegar no solo a la meta, sino de la mejor manera al gran Tercer Tiempo que se espera para luego de la entrega de premios. Un clásico que se pone en marcha y que propone una noche diferente, sin duda.

 ENTREGA DE KITS 

Recordemos que hoy se procede a la Entrega de Kits de la prueba, y minutos después se procede a la largada por lo que los participantes deberán estar en el lugar con la debida antelación. También es importante saber que deberán llevar SU PROPIA HIDRATACIÓN, ya que en el camino no habrá puestos destinados para ello. Así que a tener en cuenta ese detalle.

 PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

Entrega de kit (Único día, leer bien).

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
16.00 a 20.30 en Termas de Punta Viracho – Lago de Salto Grande
Ingreso a Termas de Punta Viracho «SIN CARGO» para corredores y un acompañante durante todo el día sábado.

HORARIOS
20.50 hs: Charla informativa /Técnica
21.00 hs: Largada oficial desde Termas de Punta Viracho.
22.15 hs: Cierre de carrera.
22.30 hs: Entrega de premios /tercer tiempo

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
Uso de » REMERA OBLIGATORIA».
Linterna frontal o de mano.
Hidratación personal (no hay en circuito).

Deja un Comentario