Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aguas Abiertas: Se viene la Nebel – Los Sauces

El próximo sábado 23 de diciembre, a las 16.00 horas, se estará disputando la competencia de aguas abiertas NEBEL-LOS SAUCES, sobre una distancia próxima a los 3000 metros.

Esta prueba, rescatada el año pasado desde el Centro Integral de Natación, además del propósito de unir a nado las dos playas públicas sobre el río más emblemáticas de nuestra ciudad, apunta a actuar como disparador para que muchas personas se «animen» al disfrute del nado en aguas abiertas. Motivo por el cual será obligatorio el uso de torpedo como elemento de seguridad y tranquilidad para el participante.

Las inscripciones se encuentran habilitadas a través de la pagina www.natacionriouruguay.com.ar y en forma presencial en el Centro Integral de Natación. Se encarece registrar la inscripción por alguna de estas alternativas por razones de organización. El día del evento no se recibirán nuevas.

El último día para registrar inscripciones será el viernes 22 entre 19.00 y 21.00 horas en el CIN.

El epicentro de la competencia será en Playa Los Sauces Sur (entre espigón 1 y 2) donde el sábado 23 entre 13.30 y 15.00 horas se realizarán los últimos trámites de acreditación, pintado de números y posterior traslado a la largada a responsabilidad de los participantes.

La iniciativa del evento es llevada adelante por directivos, profesores y padres de alumnos del CIN, con el propósito de apoyar el incipiente equipo de competición de menores de esta tradicional pileta.

Más información e inscripciones: www.natacionriouruguay.com.ar.

 CUANDO EL RÍO SUENA, VANINA TRAE 

En los últimos días se supo que la ex notable nadadora Vanina Ravicini retomó la senda de la pileta. Al parecer le volvió a picar el bichito por volver a la natación y se puso a entrenar. Es más, días pasados se encontró con Edelmiro Aníbal Morán en pleno entrenamiento, y este le habría dicho “te anoto para la Salto-Concordia”, y parece que a Vanina la idea le gustó y va a entrenar para ver cómo llega.

Seguramente podrá costarle un poco al principio, por la falta de ritmo, pero el talento nunca se borra, así que seguramente la veremos “debutando” en la competencia mencionada. Vanina fue una de las mejores nadadoras de los 90 en nuestra ciudad y la provincia, por lo que será más que bienvenida nuevamente a este deporte que la apasiona.

Deja un Comentario