Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Night Running: mañana será la entrega de kits

Se viene la gran cita nocturna de cada año. Ya no hay tiempo casi para nada más, y se espera la largada para mañana sábado a las 21 horas en el Lago de Salto Grande, en la zona de Termas Punta Viracho. La inscripción ya cerró ayer y ahora lo más importante que queda es la Entrega de Kits, lo que el corredor debe tener para disputar la competencia.

Y la misma será mañana mismo, en la zona de largada, en el Lago, de 16 a 20.30. Y hay que prestar atención porque no se va a inscribir a nadie más y dicha entrega es para los participantes inscriptos, que hayan abonado la inscripción correspondiente. Y en este sentido, hasta HOY viernes 15 tienen tiempo de abonar aquellos que se han preinscripto y tienen el pago pendiente, por lo que de registrarlo ya quedarán también habilitados para ir en busca de su kit en el día de mañana y, por supuesto, participar de la carrera. En otra de las cosas que hay que poner énfasis es en que cada participante debe llevarse SU PROPIA HIDRATACION, dado que en el camino no habrá puestos como puede darse en una carrera diurna. Los participantes deberán usar obligatoriamente la remera que se les provee, como así también la linterna frontal o de mano, para guiarse en el camino, el que igualmente va a estar señalizado como corresponde. La linterna, claro, cobra vital importancia para todo participante en esta carrera.

La gente de Sports Eventos no ha parado casi de ir y venir desde la zona del Lago, allí en Punta Viracho, para ir dejando listo el circuito para esta gran cita. El mismo se dará a conocer en la charla técnica, que tendrá lugar las 20.50 de mañana sábado y en esos diez minutos hay que estar más atentos que nunca, porque hay que evitar inconvenientes en cuanto al recorrido. Hay muchos grupos que corren juntos gran cantidad de metros, luego se van desmembrando, de acuerdo a la capacidad aeróbica y atlética de cada uno, por lo que es importante tener en mente el circuito cuando se lo dé a conocer en la charla técnica.

No es una carrera extrema, ni hay obstáculos que son para atletas de altísimo nivel, nada más alejado, la única complicación que hay es la noche y el circuito es entretenido como para no dejar de fijar la vista en el mismo y tratar de llegar por el camino correcto, justamente. Siempre con la alegría y la buena onda que pone Sports Eventos, tanto Marcelo Primitivo como Alberto “Sapi” Tealdo, quienes son la cabeza de la organización. Por lo tanto, la idea siempre es la de divertirse y pasar un gran momento, que se estirará luego de la entrega de premios con el Tercer Tiempo, al estilo Rugby, con cervezas y demás “aditamentos”, como para que la carrera pase rápidamente a ser una anécdota más. Se los espera a todos mañana para la Entrega de Kits y para largar la carrera más esperada del año, la que cierra cada calendario de Sports Eventos, y la que deja también innumerables anécdotas y recuerdos entre todos.

 PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

Entrega de kit (Unico día, leer bien).
SABADO 16 DE DICIEMBRE
16 a 20,30 en Termas de Punta Viracho – Lago de Salto Grande
Ingreso a Termas de Punta Viracho “SIN CARGO” para corredores y un acompañante durante todo el día sábado.

 HORARIOS 

20.50hs: Charla informativa /Técnica
21.00hs: Largada oficial desde Termas de Punta Viracho.
22.15hs: Cierre de carrera.
22.30hs: Entrega de premios /tercer tiempo

 IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Uso de ” REMERA OBLIGATORIA”.
Linterna frontal o de mano.
Hidratación personal (no hay en circuito).

 HASTA HOY PUEDEN PAGAR 

Hasta hoy viernes 15 de diciembre hay tiempo de abonar pendientes de pago y lista de espera. Con ello acceden al kit y, obviamente, a participar de la carrera de mañana. Los lugares de pago se saben y están en la página web www.sportseventos.com.ar

 PRESENCIAL

Calle Salta 132, en horario de comercio.
SÁbado 16 en Punta Viracho horario entrega de kit hasta agotar stock en remeras.

Dejar un comentario