Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La lista del Premio San Antonio de Padua ya es oficial

Ya es oficial el listado de los nominados a recibir el premio de la presente temporada. En estas páginas están todos. El acto será el jueves 21 de diciembre, desde las 21.30 hs, en el Centro de Convenciones.

Con excepción de algunas disciplinas, que por la particularidad de sus calendarios han tenido algunas demoras, se va completando la grilla de nominados que recibirán el Premio San Antonio de Padua, que en su trigésima edición, serán entregados el venidero jueves desde las 21.30 horas en el Centro de Convenciones Concordia.

Asimismo, en las próximas horas, se estará confirmando el día y horario del ensayo general, que tendrá lugar en el mismo salón en el cual se producirá la entrega, donde se explicarán las distintas particularidades que tendrá la ceremonia.

Además, la ceremonia contará, como todos los años, con Reconocimientos Especiales, a deportistas e individuales, o equipos que se han destacado a lo largo de estos años o bien en esta temporada. Son momentos realmente emotivos, también, porque en muchos casos se refiere a deportistas que han tenido su momento de gloria y que en este caso rememoran aquellos momentos en el recuerdo, recibiendo una vez más el aplauso de la gente.

Como ya ocurrió en la edición del pasado año, los deportistas compartirán un lunch con la organización y dirigentes luego del final del acto, como para darle el broche final a lo que se espera sea otra gran noche del deporte de nuestra ciudad. Se espera el acompañamiento de mucha gente, entre familiares y amigos ,que todos los años concurren a alentar y ponerse orgullosos por los que suben al escenario a recibir su premio.

El listado de los nominados.

El acto, como es costumbre, contará con las autoridades pertinentes, destacándose la presencia del Intendente de Concordia, Enrique Cresto; el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto; el Vice Intendente Armando Gay y seguramente el Concejo Deliberante en pleno para compartir esta linda noche, más invitados especiales que estarán ubicados en las primeras filas para ver la ceremonia.

Como ocurrió el año pasado, habrá circuito interno de televisación por lo que la gente que esté ubicada más lejos podrá observar todo lo que pase a través de unas de las pantallas grandes ubicada a un costado del escenario. Una fiesta esperada, que empieza a palpitarse aún más con la nómina de premiados que ve la luz y será comentario de aquí hasta el día del acto.

Dejar un comentario