Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La ocupación hotelera alcanzó el 83 por ciento en Entre Ríos

Finalizó el fin de semana largo y la ocupación hotelera en la provincia fue de un 83 por ciento. Se inauguraron playas y se presentaron los carnavales. En Concordia, la Fiesta Nacional de la Citricultura fue uno de los máximos atractivos.

El feriado de diciembre tuvo importantes actividades preparadas en diferentes localidades entrerrianas y con una destacada afluencia turística. Una de ellas fue la inauguración de las playas de Colón, Rosario del Tala, Villa Elisa y San José, Gualeguay presentó sus corsos y la ciudad de Gualeguaychù lanzó su temporada turística 2018 en el Anfiteatro de la ciudad.

Cientos de visitantes de diferentes provincias disfrutaron de los parques acuáticos de los complejos termales, los parques nacionales, los museos, el turismo rural, los ríos.

Por otro lado, en la ciudad de Nogoyá se realizó la XXXI Fiesta Provincial de la Guitarra y el municipio de Santa Anita organizó la 19° Fiesta Nacional de la Trilla Tradicional.

Por último, en nuestra ciudad se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se celebra año a año con la importancia que alcanzó el sector cítrico. La festividad reunió a artistas, productores, público local y del resto de las provincias.

Deja un Comentario