Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Liga de Fútbol entregó más premios al mérito

En años anteriores, la Liga Concordiense de Fútbol ha tenido la desafortunada idea de entregar los premios del campeonato en la frialdad de la sede de dicho ente rector, o sea en Rivadavia 582. Ha sido criticado el tema, largamente, en su momento y por suerte con el tiempo la Liga corrigió todo, y desde hace un tiempo los premios se entregan en el “hábitat natural”, o sea en la misma cancha y ni bien se consagra tal o cual equipo.

Ocurrió hace unos días con San Lorenzo, que pudo dar la vuelta con la Copa en sus manos, y lo mismo pasó este domingo. Con la presencia de Daniel Odiard, Herbeé Lugrín y Jorge Segovia, en representación de la Liga, se entregaron plaquetas al Goleador del Campeonato, Ariel Serrano, de 9 de Julio de Colonia Ayuí, y a la Valla Menos Vencida, también de 9 de Julio, que en este caso recibió el arquero titular de este domingo, aunque alternaron en el arco con el otro que tiene el equipo.

Entonces, la Liga “globalizó” el tema y le otorgó a la Valla Menos Vencida, sin nombre particular del arquero justamente por no ser irrespetuosos con uno o el otro arquero de la institución. La breve ceremonia se llevó el aplauso de todos los presentes. Serrano aventajó por un solo gol a Osorio, el goleador del campeón San Lorenzo, y por supuesto que es una de las figuras a seguir en nuestro medio, y esperemos que se lo pueda disfrutar por aquí mucho tiempo más.

En las imágenes se pueden ver las entregas, al goleador, arriba, y a la valla menos vencida, abajo, mientras que en la foto inferior, momentos antes, los dirigentes mostraban a la prensa las plaquetas que iban a entregar. Todos con sus premios, en otro acierto de la Liga, sin duda.

Deja un Comentario