Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

AHRU: Para cerrar el año, el hockey tuvo su gran fiesta

Para cerrar un gran año fue necesario una gran fiesta para ponerle fin a la temporada AHRU 2017. Más de doscientas personas protagonizaron el festejo, entre reconocimientos, sorteos, una rica cena, música y mucha diversión.

A la hora prevista se llevó adelante la apertura con la palabra a cargo los dirigentes de AHRU, haciendo un resumen anual y anticipando un poco lo que se había organizado para una gran noche.

La fiesta comenzó a activarse con una larga tanda de sorteos, entre tanto se disfrutaba de la cena, el animador conducía con la mejor onda y así se abrió paso el momento de los reconocimientos, comenzando por el Club Atlético Libertad, que fuera reconocido con el premio a perseverancia.

Seguidamente fue el momento de resaltar a las jugadoras destacadas, así como mejor a las mejores compañeras y a la trayectoria. También los caballeros presentes fueron distinguidos con los reconocimientos antes mencionados.

Entre aplausos, flashes y momentos de mucha algarabía, se arribó al sorteo de los dos pasajes a Brasil, gentileza de la empresa Playmo Tour, obtenido por uno de los asistentes a la fiesta, acompañando al equipo de mamis del CEF N°4 Concordia.

Con dedicación, compromiso y esfuerzo de los dirigentes se logró concretar una primera edición de la fiesta AHRU de fin de año exitosa. Por la que también vale agradecer a cada uno de los sponsor que colaboraron con los distintos sorteos. En la que convivieron todos los equipos en armonía y disfrutando de una merecida noche de brindis y festejos.

 

Deja un Comentario