Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Selección femenina: Un regreso con toda la gloria

En el mediodía de ayer domingo, la Selección Femenina de Fútbol de Concordia arribó a la ciudad luego de su participación en el Nacional de Selecciones de Clubes y Ligas, de Trelew, Chubut.

Hablamos con la capitana del equipo, Milagros Bogado, que nos contó acerca de esta experiencia.

“La verdad fue muy bueno, hicimos un gran esfuerzo para llegar hasta allá, fue mucho sacrificio de todas. Partidos de lunes a viernes todos seguidos y cansadas, al último partido del tercer puesto llegamos muy cansadas, acalambradas, pero siempre pensando en positivo, obviamente. Bien merecido el lugar que nos dieron».

«Como nos decía el técnico, siempre tratamos de jugar, y eso lo implementamos todos los partidos. El primer partido que perdimos contra Chubut, contra las locales, no nos adecuamos al clima de allá, se nos secaba la garganta, pero ya para el segundo nos adaptamos. Hacía calor seco, se nos secaba la garganta, no era como acá que hacía calor y transpirábamos, no podíamos respirar bien».

«Cuando jugamos la semifinal, ellas (las sanjuaninas) tenían mucho más físico que nosotras, supimos implementar el juego que siempre hicimos y pelear, jugar. No nos cobraron tres goles en offside, uno sí fue, pero otro no era offside, pero bueno, anularnos tres goles ya…»

«Por ser la primera vez que participamos de un Nacional, regresar a Concordia con el tercer puesto, es algo muy meritorio”, concluyó.

Recordemos que la selección estuvo dirigida técnicamente por Oscar Rodríguez y tuvo el acompañamiento nada menos que del Presidente de la Liga, y Vice del Consejo Federal de AFA, Dr. Julio Larrocca.

Fuente: Roque Gaitan | Fútbol para todos Concordia

 

Deja un Comentario