Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El jueves cerrará la inscripción la Night Running

La organización de la Night Running extendió hasta el jueves la inscripción, donde se producirá el cierre definitivo de las mismas. Se mantiene el precio y hay que apurarse por las remeras.

Ahora sí, recta final para la Night Running que se llevará a cabo el próximo domingo en el Lago de Salto Grande, organizada por Sports Eventos. Para ello, los organizadores extendieron finalmente la Promo hasta el jueves 14 de diciembre, y a partir de allí no se anota a más nadie.

Ya será tiempo de la entrega de kits y solo quedará el sábado a la noche para entregárselos a quienes sean de otras localidades y no puedan viajar a buscarlos antes, como siempre se hace a modo de atención con los que no residen en nuestra ciudad.

Es la gran carrera del año, la que genera mayor expectativa y a la que le están apuntando hace rato chicas y chicos que habitualmente incursionan en este tipo de competencias, y son asiduos a las organizaciones de Sports Eventos.

Hay que recordar que la gran movida nació con la Woman Running e inmediatamente la pasión se extendió a la Night Running, que en modo nocturno fue casi toda una novedad para los participantes, y a partir de allí la impusieron como la gran fiesta del fin de año deportivo. Porque, como siempre decimos, reina una alegría inusual, una tranquilidad absoluta y mucha diversión, que es lo que más que nunca propone Sports Eventos para esta edición.

A propósito la organización propone más remeras, más cervezas, más fiesta, en la promoción vía redes sociales que realiza semana a semana, y más en estos últimos días donde encaran la recta final rumbo al sábado 16 por la noche. Por ello, desde el sábado 9 y hasta el jueves 14 de diciembre está habilitado el sistema de inscripción, con la remera, con el precio bonificado para todos y así poder cerrar una inscripción histórica, con récords de inscriptos, sin lugar a dudas.

Además, el clima anticipa una noche realmente espectacular, donde habrá un día de mucho calor y una noche con temperatura de verano. El circuito será divertido, nada peligroso y con los cuidados lógicos de la organización para que nadie se pierda. Ante la menor caída, siempre hay alguien dispuesto a ayudar y a veces esa ayuda es un empujón, literalmente, porque los grupos se divierten dentro del recorrido.

Ejemplo, alguien tiene cuidado con un charco de agua, seguro que algún compañero/a viene y le da ese empujón para que se moje toda, y así la sonrisa se mantiene durante todo el recorrido. Pero no todo es “joda”, sino también mucha solidaridad en serio porque se acompaña a quien pueda venir complicado/a hasta que vuelva a agarrar “vuelo”, y es un compañerismo que se ve mucho en este tipo de carreras. Por ello, todo es expectativa.

La organización irá puliendo todos los detalles del circuito en la semana, para hacerlo lo más divertido posible y por supuesto que nadie se entera del mismo hasta el momento de la charla técnica, que generalmente es a 15 minutos de largar la competencia. Le llamamos competencia pero no es tal con la mayoría, porque van a divertirse y pasarla bien, casi sin mirar los relojes o la posición que ocupan.

De todas maneras, en una carrera de aventura es difícil ver en qué posición se está, dado que por momentos es una marea humana abarcando un amplio campo de acción, dado que por allí cada uno elige por dónde ir.

Para inscribirse hay que entrar a www.sportseventos.com.ar, y allí se los guía con las formas de pago y demás, como para no quedarse afuera. Además, hay inscripción presencial en Salta 132 en horario de comercio, mañana y tarde, siempre hasta el día jueves donde se baja la persiana del negocio que regentea “Sapi” Tealdo y también el de la inscripción, para abocarse el viernes a la entrega de los kits respectivos a todos quienes acrediten haber pagado la inscripción.

Hay que hacer todo con tiempo por el talle de las remeras y así no tener inconvenientes, porque son de uso obligatorio en la carrera. En los próximos días se dará a conocer el horario y el lugar para la entrega de los kits, que será todo lo que necesite el corredor/a para el sábado, para compartir una gran fiesta social y deportiva junto a la gente de Sports Eventos.

El Lago ofrece magníficos lugares, una temperatura ideal, más a la noche, por lo que los preparativos para el post carrera son realmente importantes, como para que absolutamente todos se vayan con una sonrisa, culminando el año de la mejor manera. Sin duda que se espera mayoría de mujeres, tal ha venido siendo una constante desde hace un par de años, porque tienen grandes grupos de entrenamientos y se unen para correr todas juntas, aunque luego el ritmo de cada una las separe en carrera.

Pero la organización siempre acostumbra a anotar a grupos de 20/30 chicas por gimnasio o agrupación, o simplemente llamados Grupos de Running, que cuentan con una profesora o profesor que los guía. Son grupos muy alegres que viven cada carrera con un entusiasmo muy especial. A aprontarse, entonces, porque se viene la gran fiesta del final de año, con el clásico de los clásicos de la aventura, y en forma nocturna, lo que le da más “sabor” todavía a la jornada. Y hasta este jueves se está a tiempo de ser partícipes de dicha fiesta.

 

Deja un Comentario