Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El agua «bendijo» a los 10K/OSDE

El clima también te da sorpresas. Y vaya si lo sabrán los participantes de los 10 K, porque jamás imaginaron que del tórrido día, con un sol pleno, iban a terminar empapados en la llegada con viento y lluvia a más no poder.

Pero permanecieron incólumes en su ritmo y arribaron con toda la alegría y satisfacción. Después de todo, era una bendición del cielo el agua para apagar semejante fuego sabatino. La organización, con buen tino, atrasó la largada media hora, y a las 19.30 hs estaba realmente lindo porque se nubló y soplaba un viento interesante.

Cayeron unas gotas y las nubes se fueron, pero solo fueron a “buscar cómplices”, porque media hora después volvieron con todo para el cierre. De todas maneras, obvio que el agua fue un bálsamo y para nada hizo mella en la organización, que aprobó una vez más. Tampoco hizo daño a la excelente clasificación que siempre entrega Cronomet, con tecnología de punta y bien cubierta de las gotas de lluvia.

Aníbal Morán (h) y Edelmiro Aníbal Morán (padre) estuvieron siempre atentos a todo para que nada falle, como siempre. Todos sonrieron, y la gente desafió a la lluvia para apagar tanto fuego, como el que tenían los atletas, pero era ese fuego sagrado que los invitaba a ganar, en el caso de los que lo hicieron, y a llegar, en el caso de quienes siempre corren para sumar y hacen un gran esfuerzo por estar. Todos terminaron empapados de gloria, sin duda.

Deja un Comentario