Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una casilla se incendió por completo y la familia quedó en la calle

El siniestro se produjo en las primeras horas del sábado, pasadas las 07.00 de la mañana, en una casilla ubicada en calle Germán Abdala, entre Nogoyá y Humberto Primo, habitada por 7 personas que milagrosamente salvaron sus vidas. Fueron rescatados por bomberos y vecinos cuando estaban durmiendo.

Se puede decir, lamentablemente, que se quedaron con lo puesto y perdieron absolutamente todo. Ahora, esperan la ayuda y solidaridad de la gente para poder salir adelante.

La casilla se consumió por completo, en pocos minutos relataron los vecinos a EL SOL que, lo más grave, era tratar de salvar a las personas que estaban durmiendo, entre ellas varios niños.

Cuando llegaron al lugar, los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente durante cerca de una hora para apagar las lenguas de fuego que intentaban expandirse a casas vecinas.

Tras el incendio, gente solidaria les acercó algunas maderas para poder construir algo precario para subsistir los próximos días, hasta tanto puedan rearmar su vivienda como se encontraba antes del siniestro.

“Hasta lo mínimo que sea nos vendrá muy bien”, dijeron. La dirección es Germán Abdala, entre Nogoyá y Humberto Primo, para quienes quieran acercarse a colaborar con esta familia de apellido Rodríguez que se quedó sin nada.

Dejar un comentario