Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trabajos de conexión eléctrica en las nuevas viviendas

Como es de público conocimiento la semana pasada el IAPV adjudicó y entregó 350 nuevas viviendas que se construyeron en la Ciudad de Concordia. La Cooperativa Eléctrica de Concordia participó activamente desde el inicio de este proceso ya que acordó con el IAPV la construcción de las obras necesarias para brindar el suministro de energía eléctrica a cada una de estas viviendas en las condiciones de calidad que exige la normativa vigente.

Las obras se ejecutaron en tiempo y forma y hoy estas viviendas cuentan con redes flamantes para recibir el servicio de energía eléctrica.

Una vez adjudicadas las viviendas, la cooperativa está redoblando los esfuerzos para concretar los suministros en el menor tiempo posible. En primer lugar amplió el horario de atención al público para que los adjudicatarios puedan concretar los trámites necesarios en la oficina de Urquiza y primero de mayo.

En la otra etapa como se puede apreciar en las imágenes, la Cooperativa Eléctrica esta disponiendo todo el recurso humano posible y el equipamiento necesario para la ejecución de las tareas de conexiones de estas viviendas a la red de distribución que fueron construidas al efecto y que se mencionó anteriormente. Estas tareas se realizan inclusive en ocasión del fin de semana largo que estamos transitando a los efectos de completar a la mayor brevedad posible todas las conexiones solicitadas.

Igualmente la entidad pidió la mayor comprensión posible a los adjudicatarios ya que el número de solicitudes ingresadas en los últimos días (120 conexiones/día) supera ampliamente el promedio habitual (30/día), pero atendiendo la situación especial, se están arbitrando todos los medios para completar las conexiones en el menor tiempo posible.

Dejar un comentario