Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chocaron de frente cuando iban en moto por Ruta 4 y Yuquerí

El fortísimo impacto se registró promediando las 19.00 horas de ayer. Se trata de establecer en qué circunstancias chocaron de frente contra una camioneta Fiat.

El espectacular accidente se produjo cuando la camioneta, dominio JCS 984, chocó de manera frontal contra una motocicleta de 110 Cm3, en la que viajaban tres personas.

De acuerdo a lo que contaron a EL SOL testigos del accidente, la camioneta se atravesó de carril aparentemente queriendo pasar a un vehículo y dio de lleno contra la familia que transitaba en sentido contrario, en dirección al centro de la ciudad.

Asimismo, se informó que quién llevó la peor parte fue el motociclista, al amortiguar toda la fuerza del choque contra el frente de la pick up con su propio cuerpo, quedando con graves heridas internas; en tanto, su hijito de seis años presentó una fractura en una de sus piernas, mientras que su esposa resultó herida.

Para magnificar la violencia del impacto, en el lugar se encontraron trozos de piel humana sobre el motor de la motocicleta.

Dejar un comentario