Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mataron a golpes a una mujer de 70 años en brutal asalto

Desconocidos ingresaron violentamente a las viviendas de dos mujeres con intenciones de asaltarlas, y las golpearon salvajemente para que revelen la ubicación del dinero. Una de las víctimas no sobrevivió al ataque y falleció.

El tranquilo paraje «Tres Bocas», ubicado en el 6° Distrito del departamento Gualeguay, dejó de ser tranquilo por el cruento crimen de una mujer de 70 años. La víctima fue identificada como Teresa Meoniz, quien vivía sola en una casa rural ubicada a unos seis kilómetros de la ruta provincial 11, después de la curva que marca el inicio de la zona poblada.

Desconocidos asaltaron y golpearon salvajemente a dos mujeres mayores en dos viviendas diferentes pero cercanas, una de las cuales murió por los golpes, y luego incendiaron su vivienda. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en su vivienda, que había sido afectada en parte por un incendio que pudo ser controlado.

Por el hecho, fueron detenidos dos hermanos, señalados por testigos como sospechosos. Se trata de jóvenes que serían oriundos de la localidad bonaerense de Zárate y que desde hacía poco tiempo atrás se habían radicado en El Pueblito, otro paraje a pocos kilómetros del lugar, publicó Gualeguay21.

Fuentes policiales confirmaron con el correr de las horas, la detención de una tercera sospechosa, una mujer de 31 años.

La investigación está en manos del coordinador del Ministerio Público Fiscal Dr. José Pavón Espeleta.

Deja un Comentario