Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera trajo oro de San José

El domingo pasado, La Palmera Rugby viajó a San José con todo el plantel femenino y masculino, en todas las categorías, al último Encuentro de Desarrollo para No Federados.

“Fue un año muy positivo para el Rugby en concordia, pues ya somos tres agrupaciones (clubes) nuevos: Yaguaty, Unión y Palmera, todos fuera de la UER. En el encuentro de cierre de año participaron varios clubes de Entre Ríos y Buenos Aires».

«En niños solo fue amistoso y se les entregó medallas y recordatorios a todos. En Categoría M1 el ganador fue Yaguaty, de Concordia; 2° Aguará, de San José y 3° Palmera, de Concordia. En mujeres: 1° Las Paisas, de Buenos Aires; 2° Aguará, de San José y 3° Gualeguaychú. En la categoría principal: 1° Palmera, de Concordia – Copa de Oro; 2° Aguará, de San José y 3° Unión, de Concordia”, nos contaron desde la organización.

Seguro que tras el descanso lógico en época de vacaciones y las Fiestas de Fin de Año, la actividad hará un corte, pero creemos que nos será muy extenso porque el verano justamente invita para las actividades en la Costanera, y como tercer tiempo poder disfrutar de las hermosas playas que tenemos por allí, en la zona de Los Sauces.

Así que seguramente alguna actividad va a haber para mantener vivo el entusiasmo de todos los que concurren al lugar, o sea a La Palmera Rugby, que está haciendo un gran trabajo en agrupar chicos, hacerlos trabajar en grupos y fortalecerlos como seres humanos, ya que esa fue la esencia desde siempre.

La gente de La Palmera se encuentra agradecida con la Secretaría de Deportes, mediante Marcelo Cresto, quienes siempre han estado junto a ellos en la organización de distintos encuentros en Concordia, recibiendo un total apoyo logístico. Y agradecen también a la comunidad que sigue paso a paso todo lo que se hace allí en el lugar.

 

Deja un Comentario