Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Miguel “Lito” Paccot fue convocado para ser examinado para Octavo Dan

Este martes pasado, en Capital Federal, se tomó examen para la Categoría de Maestros Séptimos Danes y para Octavos Danes, casi en forma sorpresiva dado que la convocatoria se recibió el domingo a las 23.30 horas.

La mesa examinadora estuvo conformada por la máxima autoridad de la International Taekwondo Federation, ITF, Presidente de dicha entidad mundial, el Noveno Dan Pablo Trajtemberg; el Presidente del Comité de Técnica, Noveno Dan Héctor Marano; el Noveno Dan Mito Ramich y el Noveno Dan Héctor Grispino.

Después de siete años, tiempo requerido en la categoría de Maestro, fue convocado para ser examinado para Octavo Dan, el Master Miguel A. Paccot, regresando con una rayita más para su compañero de tantos años, su tan querido y transpirado Cinturón Negro.

También fue sorpresivo, realmente, el recibimiento ya que la noticia de su viaje y el motivo del mismo se conoció por redes sociales con amigos de Capital Federal, y no por él. Entonces, sus queridos alumnos decidieron pagarle con la misma moneda, es decir brindándole una hermosa sorpresa de bienvenida, lo que obviamente emocionó al flamante Octavo Dan Miguel “Lito” Paccot, y nos adherimos a las numerosas felicitaciones que ha recibido. Taekwooooonnnnnnn…..

Deja un Comentario