Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Evento solidario por Agustín en la Costanera

El sábado 16 de diciembre se llevará a cabo en el anfiteatro de Parque Mitre una actividad solidaria para recaudar fondos. Agustín Pereira es un joven concordiense de 13 años que se le detectó una arteria tapada la semana pasada.

Agustín Pereira se descompuso en el establecimiento educativo al que asiste, escuela secundaria superior Nº 1 Cesáreo Bernaldo de Quiros, presentando síntomas como dolores, vómitos y convulsiones, siendo derivado inmediatamente al Sanatorio Garat.

“Se le detectó una arteria tapada en situación muy delicada. Desde la obra Social Unión Personal me dijeron que tenían el traslado para mi hijo. Pero me mintieron, me dijeron que lo iban a llevar en avión, que le iban a conseguir una ambulancia, y no fue así. Tuve que buscar por mis propios medios para que lo trasladen hacia Buenos Aires», había señalado Martín Pereyra, papá del adolescente.

Familiares y amigos invitan a la comunidad a participar de un evento solidario para solventar los gastos de Agustín. La misma será en el anfiteatro de Parque Mitre, el próximo sábado 16/12, a partir de las 16.00 hs. Habrá shows en vivo, sorteos, juegos infantiles, y otras actividades.

Deja un Comentario